Nuke
Información Corporativa

nuke_transNuke comenzó como una aplicación "desarrollada en casa" de composición y efectos en Digital Domain, donde su equipo de desarrollo fue premiado con un Technical Achievement Award® from the Academy of Motion Picture Arts and Science®. Es una aplicación enfocada a resolver problemas reales de empresas de postproducción de todo el mundo y ha sido probada en más de 55 películas, en cientos de comerciales y vídeos musicales, incluyendo Speed Racer, The Golden Compass y King Kong.

 

En marzo de 2007 se convirtió en Nuke 4.6 parte de los productos de efectos visuales de The Foundry’s. En febrero de 2008 Nuke 5 fue lanzado con una interfaz de usuario completamente nueva, soporte para imágenes estereoscópicas y secuencias de comandos Python.

 Nuke es una aplicación de composición de gran alcance que ofrece velocidad sin par, un uso multi-canal eficiente, motor de renderizado scanline, y que no tiene rival en el mercado. Para la creación de imágenes de alta calidad digital, Nuke es un sistema de composición de efectos visuales, la  herramienta que aporta velocidad, funcionalidad y flexibilidad al flujo de trabajo VFX.