Audio-Video
Información Corporativa


"A medida" que Evasión ha ido creciendo, la demanda de un diseño técnico robusto y flexible a la vez (por contradictorio que parezca) se ha convertido en una prioridad para el Dpto. Técnico de la casa.

Ante la multiplicidad de formatos, flujos de trabajo y diversidad de medios a los que servimos, hemos tenido que adoptar la postura más prudente para llegar a un "FINAL FELIZ" en cada producción.

Nuestra más reciente adquisición de equipamiento ha sido una matriz de Audio-Video 16x32 autoajustable para SD, HD y HD Dual-link + control, que se adapta completamente a nuestos flujos de trabajo más comunes.

En el caso acometer trabajos por encima de estas resoluciones o con formatos especiales hemos optado por la multiplexación en streamings de GigE, aprovechando las opciones de los Mac Pros de Composición para agrupar sus conexiones de Red en algunos escenarios de bajo ancho de banda. Para altos anchos de banda, 4k, 6k o 10k en encargos especiales, usamos una infraestructura paralela de 4Gb/s que conecta cada puesto de composión, montaje y etalonaje al sistema S.A.N. de Avid: Unity Media Network.

Evasión ofrece a sus clientes un control de calidad técnica audiovisual controlada, supervisada, es decir, garantizada. Estos estandares van desde los más comunes hasta aquellos más específicos como emisiones de "broadcasting" y masterización en soporte magnético, DCP, Blue-ray, o video streaming.