Avid Media Composer
Información Corporativa

Desde la televisión a los largometrajes, los workflows flexibles, abiertos y fiables de Avid permiten a los principales postproductores de vídeo crear el mejor contenido de la industria.

Te presentamos 10 razones que lo justifican:

 

Avid 11) Son las herramientas creativas preferidas por los profesionales en todo el mundo.

La creatividad requiere las herramientas adecuadas. Durante más de 20 años, los profesionales de todo el mundo han utilizado Avid Media Composer y Pro Tools para transformar la inspiración en realidad y contar algunas de las mejores historias del mundo. 

 

2) Ofrecen workflows más fluidos y con mayor interoperabilidad entre audio y vídeo.

Un reto clave para el workflow es la coordinación eficiente de la postproducción del audio y el vídeo de cualquier espectáculo. Para superar este reto, Avid y Digidesign han colaborado durante la última década para proporcionar los flujos de trabajo más completos, flexibles e interoperables de la industria de la postproducción.

 

3) Permiten mayor y mejor colaboración.

Necesitas poder colaborar sin trabas con múltiples sistemas de edición que reproduzcan el mismo archivo, e incluso capturarlo al mismo volumen simultáneamente. Con Avid Media Composer y Avid Unity, puedes abrir archivos de otros proyectos y permitir el acceso de otros editores a tus propios archivos, incluso mientras estén en uso, sin necesidad de tener que copiar media. Colaboración sin barreras a la escala que requieras.  

 

4) Gestionan la media a escala de producción.

 Poder acceder a y trasladar gran cantidad de media sin dificultad a lo largo del proceso de producción es esencial para maximizar la productividad. Avid te ayuda a desarrollar workflows con la velocidad, flexibilidad y rentabilidad necesarias para llevar tu trabajo de postproducción al siguiente nivel y ampliar tu acceso a la media más allá de tu instalación.

 

5) Son soluciones de almacenamiento compartido que cumplen lo que prometen.Avid 2En un contexto en el que las exigencias en los entornos de producción actuales no paran de crecer, la capacidad de proteger y compartir los contenidos más valiosos es una de las principales preocupaciones de los profesionales de la postproducción. Por esta razón confían en Avid para proporcionar capacidades de reproducción y colaboración en tiempo real inigualables, con una amplia gama de soluciones de almacenamiento compartido diseñadas para obtener el máximo rendimiento y seguridad.
6) Ofrecen integración abierta Para obtener la máxima eficiencia, debes poder realizar el seguimiento y gestionar tipos de archivos de todas las aplicaciones que se utilizan en una instalación.
También necesitas poder integrar cualquier sistema que elijas a través de un conjunto de API contrastadas que cumplan los estándares del sector. Avid ofrece una plataforma abierta que ofrece todo esto a través de capacidades de integración transparentes y compatibilidad con muchas aplicaciones del mercado.
7) Pueden manejar cualquier formato necesario. Como permite trabajar con cualquier formato, tamaño de raster y tasa de frames que elijas, el nivel de compatibilidad nativo de Avid te ayuda a centrarte en la creatividad sin verte obstaculizado con problemas de transcodificación o renderización.
Desde la capacidad de mantener la calidad original de la cámara y combinar formatos con libertad en una línea de tiempo abierta hasta la de reproducir en tiempo real sobre HD-SDI para la masterización final, Avid te permite trabajar a tu manera.
8) Ofrece la más completa gestión de metadatos.
La gestión de metadatos es esencial para finalizar los proyectos a tiempo y según lo previsto. Desde el seguimiento de códigos de tiempo y clave hasta complejos workflows para proyectos DI y RED, Avid proporciona las soluciones que necesitas para realizar tu trabajo, independientemente de su complejidad.
Sala Avid9) La calidad de masterización es óptima.
El codec Avid DNxHD está especialmente diseñado para proporcionar un rendimiento inigualable y calidad digna de masterización dentro de un entorno de edición múltiple para conseguir imágenes inmaculadas prácticamente indistinguibles del original, sea cual sea la fuente. Sólo tienes que seleccionar el codec DNxHD que se adapte a tus requisitos.
10) Su asistencia técnica es de primer nivel.
Nuestros clientes y sus equipos no trabajan de 9 a 5. El negocio de la postproducción se mantiene activo todo el día, los 7 días de la semana. Nuestra red de recursos de asistencia para software y hardware nos permite garantizarte que podrás mantener este ritmo. Independientemente de la incidencia que experimentes en tu trabajo, los Servicios de Soporte de Avid estarán a tu lado para que puedas reanudar tu actividad cuanto antes.

{youtube}tm-4GVi8g0U{/youtube}
{avsplayer videoid=20 playerid=1}