Corrección de Color
Información Corporativa

Ofrecemos servicios integrales de post-producción de alta gama para la obtención del INTERNEGATIVO DIGITAL o DCP, desde el proceso del escaneado del material, conformado, pasando por los fx, etalonaje, hasta el proceso de filmado o masterización, ofreciendo al cliente una solución única en el mercado "llave en mano". 

Estamos especializados en la postproducción digital en 4K al ofrecer el único sistema BASELIGHT-FOUR dentro del mercado audiovisual español, aportando al cliente la mejor solución para el etalonaje digital de sus proyectos.

Dentro de los servicios de posproducción que ofrecemos en Evasión, apostamos por la creatividad como valor añadido, desarrollando de esta manera Títulos de Crédito, Trailers, Teasers y propuestas gráficas para los proyectos de nuestros clientes.

Un factor decisivo es la supervisión en rodaje,y la gestion en entornos colaborativos, que garantiza el buen fin de posproducciones complejas.

Asi, contando con los directores de fotografía, directores y productores, generamos una comunicación fluida entre todos los departamentos responsables, dando como resultado el ahorro de costes al final del proceso y la máxima calidad en los acabados.